Quienes Somos
Nuestra Historia
Industrias Quintuña Muebles

Somos una historia de tradición familiar que trasciende el tiempo, un legado que nos enorgullece y nos da fuerza para superarnos con el tiempo, una empresa de bendiciones que crece año tras año.

Industrias Quintuña Muebles nació en Cuenca, de un sueño y el buen gusto. Nuestra empresa es 100% familiar , soñamos con transmitir nuestros ideales de generación en generación, para poder seguir ofreciendo calidad, innovación y una excelente experiencia.

Nuestra empresa va más allá de diseñar y vender muebles, su objetivo principal es crear ambientes en familia en donde la unión del hogar cree ambientes felices. Su tienda matriz, así como, su fábrica y bodega de 1000 m2, están ubicadas en las afueras de la ciudad de Cuenca.

``Un sello de calidad y buen gusto``

MISION
MISIÓN

Fabricar muebles modernos que se ajustan al mercado actual, utilizando materiales de calidad con responsabilidad y eficiencia para satisfacer la demanda.

VISION
VISIÓN

Ser líder en la fabricación y comercialización de muebles en el mercado ecuatoriano. Obteniendo rentabilidad y crecimiento continuo.

objetivos
OBJETIVOS

Convertirnos en una de las marcas líderes en el mercado nacional.
Superar a la competencia en visibilidad y ventas dentro del mercado on-line.
Imponer una tendencia de consumo novedosa, rentable y respetuosa con el medio ambiente.
Rentabilizar el modelo de producción hasta convertirlo en un sistema autónomo.