Colores, Diseño, Tendencias

10 tendencias que debes conocer para amoblar tu casa en Ecuador

10 tendencias para amoblar tu hogar

Hoy te compartimos nuestros consejos de las ultimas tendencias para amoblar tu casa en Ecuador . La mayor parte del tiempo lo compartimos en casa, tener un ambiente acogedor y agradable es una de nuestras metas hoy en día.

Las ultimas tendencias para amoblar tu casa , le compartimos hoy la decoración es indispensables para gozar de un hogar más confortable y funcional.

¿Cuáles son las tendencias actuales que desde Industrias Quintuña Muebles te recomendamos?

 Color tendencia actual

Azul cielo

Es una cromática con una amplia gama, comprende desde el color más claro hasta el más oscuro. Aporta la sensación de tranquilidad, siendo un color fácil de combinar, y una tendencia para amoblar tu casa.

Las tonalidades mas oscuras como es azul noche, se recomiendan utilizar en salas, comedor y dormitorios, combinados con colores neutros como: blancos, plata y beige obteniendo como resultado un ambiente elegante y sofisticado.

 Color paredes

El color de las paredes en el hogar se ha convertido en una revolución. Utilizar papel tapiz en el comedor, sala o dormitorio, transformara drásticamente la apariencia del espacio.

Los colores que marcan tendencia son los inspirados en la naturaleza, con figuras geométricas o abstractos.

Ultimas tendencias para amoblar tu casa en Ecuador

 Curvas

Los muebles optan por estilos en curva aportando suavidad y calidez a los interiores. De tal manera que los sofás, puff, consolas y mesas de comedor han optado tal forma. Dando un toque lleno de estilo y cierto aire femenino.

 Espacios abiertos y funcionales

Los diseños de las casas hoy en día eliminan las barreras con el exterior, buscando mayor libertad de movimientos, en donde se permita desayunar en la cama, trabajar en la sala o realizar actividades en la mesa de la cocina. Los muebles juegan un papel importante en la versatilidad y la practicidad, los modelos modulares son los que más combinan con este estilo.

Cerrar

JUEGO DE SALA MODERNO ALISON

$1,290.00
Pagos con Tarjeta de crédito 6 meses s/interés: $1444 Garantía: 5 años Fabricado: Cuenca – Ecuador Incluye: 1 butaca triple +1 butaca doble + 2 poltronas + 1 mesa de centro  y 7 cojines decorativos Color madera / tapizados: Pregunte colores disponibles Madera: Roble Espumas: Alta densidad Tapicería: Importada y de fácil limpieza Tratamiento antipolilla: SI
SALA PARÍS
Cerrar

JUEGO DE SALA MODERNO ELEGANT

$1,390.00
Pagos con Tarjeta de crédito 6 meses s/interés: $1556.80 Garantía: 5 años Fabricado: Cuenca – Ecuador Incluye: 1 butaca triple +1 butaca doble + 1 poltronas + 1 mesa de centro  y 7 cojines decorativos Color madera / tapizados: Pregunte colores disponibles Madera: Roble Espumas: Alta densidad Tapicería: Importada y de fácil limpieza Tratamiento antipolilla: SI
Sala Vintage Cuenca
Cerrar

JUEGO DE SALA MODERNO VINTAGE

$1,550.00
Pagos con Tarjeta de crédito 6 meses s/interés: $1742.87 Garantía: 5 años Fabricado: Cuenca – Ecuador Incluye: 1 butaca triple +1 butaca doble + 2 poltronas + 1 mesa de centro  y 7 cojines decorativos Color madera / tapizados: Pregunte colores disponibles Madera: Roble Espumas: Alta densidad Tapicería: Importada y de fácil limpieza Tratamiento antipolilla: SI
Salas Cuenca
Cerrar

SALA BERLIN

$1,550.00
Pagos con Tarjeta de crédito 6 meses s/interés: $1645.52 Garantía: 5 años Fabricado: Cuenca – Ecuador Incluye: 1 butaca triple +1 butaca doble + 2 poltronas + 1 mesa de centro  y 7 cojines decorativos Color madera / tapizados: Pregunte colores disponibles Madera: Roble Espumas: Alta densidad Tapicería: Importada y de fácil limpieza Tratamiento antipolilla: SI
Sala Moderna
Cerrar

SALA CAMILA

$1,199.00
Pagos con Tarjeta de crédito 12 meses s/interés: $1404 Garantía: 5 años Fabricado: Cuenca – Ecuador Incluye: 1 butaca triple +1 butaca doble + 1 individual + 1 mesa de centro  y 7 cojines decorativos Color madera / tapizados: Pregunte colores disponibles Madera: Roble Espumas: Alta densidad Tapicería: Importada y de fácil limpieza Tratamiento antipolilla: SI
SALA CHESTER
Cerrar

SALA CHESTER

$1,470.00
Pagos con Tarjeta de crédito 6 meses s/interés: $1584.8 Garantía: 5 años Fabricado: Cuenca – Ecuador Incluye: 1 butaca triple +1 butaca doble + 2 poltronas + 1 mesa de centro  y 7 cojines decorativos Color madera / tapizados: Pregunte colores disponibles Madera: Roble Espumas: Alta densidad Tapicería: Importada y de fácil limpieza Tratamiento antipolilla: SI

 Tapizados en terciopelo

Una tendencia para amoblar tu casa muy marcada de textura del tapiz. Anteriormente se utilizaba en las cortinas, hoy en día se lo utiliza en los sofás, cojines, poltronas y dormitorios. Ganando un gran espacio en el mercado.

 Muebles prácticos y funcionales

Siempre han estado presentes, pero esta vez van con mas fuerza. Son útiles y prácticos para optimizar el espacio.

 Plantas

Aparte de aportar estéticamente al hogar, son buenas para la salud debido a que ayudan a limpiar el aire en el interior. Son una forma económica de agregar color y glamour en el hogar.

 Sofás tipo cama

Cada vez se comienza a ver las salas modernas con sillones tipo cama, con el fin de poder recostarse a lo ancho es más informal y más cómodo.

 Accesorios metálicos

Equilibran un sofá tapizado tradicional, la mayoría de habitaciones necesitan un poco de brillo y un espejo con marco dorado marca la diferencia. Estamos viendo el brillo a través de accesorios metálicos como lámparas, espejos, mesas de centro y pequeñas mesas auxiliares.

 Iluminación en salas modernas

Una parte fundamental al momento de decorar una sala es la luminosidad. Dando una impresión de amplitud, lo recomendable es utilizar colores claros en cortinas permitiendo que pase la luz.

Ultima colección 2021!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *